miércoles, 23 de febrero de 2011

FAQs

  • ¿Cuándo puedo inscribirme? Desde el 1 de marzo hasta que se complete el límite de participantes (60).
  • ¿Cómo puedo inscribirme? En Vents de Muntanya (Actor Mora 23, Valencia), Apeu (Francia s/n, Castellón) y Meridiano 0 (Sanahuja 55, Castellón) y la Oficina de Turismo de Torreblanca (Plaza Mayor 1), rellenando la ficha de inscripción y pagando los 10 euros, o en esta misma web, apartado “inscripción online”, adjuntando recibo de ingreso de los 10 euros en la cuenta que allí figura.
  • ¿Hay límite de inscritos? Sí. Por cuestiones de espacio, tiempo, etc. no podemos inscribir a más de 60 personas, los 60 primeros. Así que, cuanto antes te inscribas, mejor. En todo caso, avisaríamos con antelación en esta misma web y en todos los puntos de inscripción cuando llegáramos a 50.
  • ¿Qué categorías hay? Tanto en masculina como en femenina, juvenil (hasta 18 años, incluidos, el día de la compe) y absoluta (el resto).
  • ¿Puedo competir sea cual sea mi nivel? La intención de este tipo de competición, fuera de los campeonatos oficiales, es precisamente integrar a todo el mundo, por lo que nos esforzaremos en que los bloques tengan niveles lo bastante variados para que todo el mundo pueda divertirse. El único requisito sería tener unos pies de gato y unas nociones básicas.
  • ¿Es necesario estar federado? No. Aunque siempre es recomendable, dejamos a la elección de cada uno si quiere hacerlo o no.
  • ¿Habrá premios en metálico? No. El dinero corrompe. Jeje. Habrá trofeos y premios para los tres primeros de cada categoría y algún premio especial, en forma de vales regalo, vales descuento, y material de escalada. Además, al terminar la competición se sorteará material de escalada entre los participantes.
  • ¿A qué me da derecho la inscripción? A cada inscrito le corresponderá una camiseta de la competición, algunos regalos, comida (paella y pieza de fruta), bebidas (isotónicas, refrescos…) y participación en el sorteo de regalos.
  • ¿Y si soy vegetariano? Habrá una paella solo de verduras, avísanos por email con antelación para saber cuántas raciones deben preparar.
  • ¿Y si voy con alguien que no compite? Si avisáis con antelación (antes del 7 de abril, inclusive), podemos pedir paella para más personas, para lo cual habría que ingresar 10€ en la cuenta de las inscripciones, y enviarnos por email el justificante, o bien pagar los 10€ en los lugares donde se realizan las inscripciones, dejando claro que es como acompañante. Incluye bebidas.
  • ¿Qué pasa si llueve el día de la compe? En función de las previsiones, avisaríamos el día antes a todos los inscritos si así ocurriera. En caso de no poder celebrarse el sábado, pasaría al domingo, y si tampoco, a la semana siguiente. Si alguien no puede ir en la nueva fecha, se le devolverá el dinero de la inscripción.
  • ¿Dónde es, dónde puedo dormir? En esta web tienes información al respecto.
  • ¿Tengo que llegar antes? Hasta las 10 no se podrá empezar a escalar. A las 10:30 se hará una reunión técnica y ya no se admitirán más competidores.
  • ¿Qué zonas de escalada hay cerca para el domingo? A 5 minutos está la modesta zona de Torreblanca y a 15 Murs. A media hora tienes Castellet, La Cantera, Racó de Farol, Cucala, Serra Engarcerán, La Sarratella, Rosildos, Torre Badún, Castillo de Peñíscola, La Rambla Cervera… Y a un poco más: Jérica, Vallat, Montanejos, Xert, Ulldecona, Adzaneta… Si necesitas más información, pregunta a la organización el día de la compe o mándanos un email.